Tres jugos naturales para quemar grasa y reducir abdomen


La sociedad actual esta bombardeada por publicidad viral que promociona el consumo de alimentos chatarra, franquicias de comida rápida y bebidas azucaradas; productos que lo único que provocan es que se disparen los índices de obesidad en niños y adultos, provocando con ello que a mediano y corto plazo se tenga una sociedad en su mayoría enferma.

jugo-pomelo-citricosPor ello, es importante que se mejoren los hábitos alimenticios e inculquen costumbres sanas desde el hogar, fomentando el gusto por los alimentos más naturales y menos dañinos posibles.

Para colocar nuestro granito de arena en esta campaña contra la obesidad, les ofrecemos hoy tres interesantes recetas para preparar licuados que reducen grasas y combaten la obesidad.

Estos jugos naturales le ayudarán a depurar su organismo, limpiar la sangre, quemar grasas más fácilmente, reducir abdomen y bajar de peso rápidamente.

Así que sin mayor preámbulo, los dejamos con estas tres recetas para jugos naturales.

  • Jugo de Toronja para bajar de peso.- uno de los jugos naturales para adelgazar más populares y deliciosos, es el de toronja; además su preparación no representa ningún reto, ya que solo necesitas exprimir el jugo de tres toronjas aproximadamente. Consumido de manera regular, usted podrá adelgazar el abdomen, quemar calorías rápidamente y con ello bajar de peso eficientemente.
    • Contraindicaciones.-se debe evitar el consumo de la toronja en caso de que estés siendo medicado, ya que contiene un químico llamado furanocumarina, un compuest0 que evita que el hígado pueda filtrar los medicamentos correctamente y eliminarlos en el período que deberían; lo cual puede provocar sobredosis peligrosas en la persona. Por ello, es aconsejable consultar a su médico antes de llevar una dieta basada en la toronja.
  • Jugo de Zanahoria con Manzana y Apio.- esta combinación no parecerá nada apetecible de primera instancia, sin embargo, este jugo bajo en calorías puede ayudarle a bajar de peso eficazmente, además de que te podrás beneficiar de todas las propiedades saludables que ofrecen estas verduras y fruta. Parar prepararla solo necesitas:
    • 4 zanahorias.
    • 1 manzana fresca.
    • 1 tallo de apio.
    • Jugo de limón a gusto.
    • Un puñado de espinacas.Para prepararlo solo basta con desinfectar perfectamente todos los ingredientes, cortar la parte superior de la zanahoria y mezcle en su licuadora todos los ingredientes juntos. Puede beberlo un vaso en ayunas o acompañando su desayuno para que le proporcione energía para todo su día.
  • Jugo de Naranja con Pomelo.- anteriormente le mencionamos los beneficios para bajar de peso que ofrece el jugo de toronja o pomelo; ahora le presentamos una combinación que le ofrecerá un jugo mucho más dócil de beber, ya que basa su preparación en el jugo de tres naranjas y el jugo de un pomelo. Puedes licuar el jugo con algunos cubos de hielo para mejorar su consistencia y en especial para disfrutar durante estas terribles temporadas de calor.
    • Contraindicaciones.- en cuanto a las advertencias, solo mencionarles que no debe mezclar el consumo de toronjas con el uso de medicamentos, ya que pueden provocarle problemas de sobredosis química. Por lo cuál, le recomendamos ampliamente consulte a su médico antes de realizar cualquier tipo de dieta.

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here