Té de Ajo | Excelente para Adelgazar y Para que Sirve


Hoy les vamos a hablar sobre un excelente remedio casero, el té de ajo; este popular vegetal comúnmente utilizado para sazonar platillos y que es popular por su fuerte sabor que suele incomodar a los consumidores.

té de ajo para que sirve

Sin embargo, a pesar de su incómodo sabor, el Ajo es uno de los vegetales con mayores propiedades purificadoras y beneficiosas para el cuerpo humano, por lo que a lo largo de los años se ha ganado su lugar como uno de los ingredientes favoritos en la creación de remedios caseros.

¿ Qué beneficios puedo obtener con el Té de Ajo ?

En el caso específico del Té de Ajo, este es un remedio casero con dos fines en particular:

Té de Ajo para Adelgazar

Una de las propiedades más destacadas del ajo, es su increíble capacidad para purificar el cuerpo de toxinas (razón por la cual tiene un olor desagradable la sudoración después de consumirlo).

Pero además de purificar, el ajo también es un ingrediente capaz de acelerar el metabolismo del cuerpo y aumentar el ritmo con el que se queman las calorías.

Es excelente para reducir los niveles de colesterol malo, ayuda a reducir los niveles de triglicéridos y por ende el Té de Ajo se convierte en un remedio excelente para bajar de peso naturalmente.

Té de Ajo para tratar la Gripe

Este remedio puede ser utilizado desde los primeros síntomas para acabar con todo rastro de este molesto virus. Su potencial radica principalmente en la alicina, que puede ser ingerida al consumir los dientes de Ajo en forma natural o mediante una infusión (en caso que no toleres el sabor del Ajo fresco).

Es recomendable consumir uno o dos dientes de ajo al día para evitar enfermedades respiratorias o bien prepare la infusión como le indicaremos a continuación.

  • Necesitas 3 Ajos picados cuidadosamente.
  • Ponga a hervir agua y coloque ahí los trozos de ajo.
  • Deje enfriar el trasto con la infusión y coloque una tapa al recipiente durante dicho proceso.
  • Una vez fresco, cuele la infusión y beba una taza en ayunas.

La receta para preparar el Té de Ajo es la misma para ambos beneficios y la dosis es idéntica; así que esperemos usted pueda disfrutar de este remedio casero y le haya agradado el aporte del día de hoy, recuerde dejar sus comentarios, opiniones y de compartir los artículos en sus principales  redes sociales.

té de ajo para adelgazar

 

Té de Ajo | Excelente para Adelgazar y Para que Sirve
5 (100%) 1 vote

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here