Remedios para el Ácido Úrico


Una mala alimentación y un estilo de vida lleno de excesos nos va a pasar factura tarde o temprano. Y una de esas consecuencias, es que surja el exceso de ácido úrico en nuestro organismo. Sin embargo, también influye el consumo de ciertos alimentos como los embutidos, los hígados y las bebidas de soda. Así que si estás buscando algunos remedios para el ácido úrico, entonces aquí encontraras más de una opción que te sorprenderá.

Remedios para el Ácido úrico completamente naturales

Es necesario que recuerdes que existen diversos alimentos que pueden provocar el incremento de ácido úrico; muchos de ellos conocidos como purinas, y otras que ya hemos mencionado más arriba.

Pero, no solo basta con mejorar tu alimentación para bajarlo. Así que, a continuación te daremos a conocer algunos remedios para el ácido úrico; que te ayudarán a acabar con esos molestos dolores en las articulaciones y las inflamaciones en los dedos.

Las alcachofas: existen verduras que pueden ayudarte a bajar el ácido úrico; la alcachofa es probablemente la mejor de ellas. El secreto de esta verdura está en que es diurética; una cualidad ideal para eliminar aquellas toxinas que se acumulan en nuestro organismo.

Las cebollas: tal vez no sea ese tipo de verdura que te agrade; pero si tienes altos niveles de ácido úrico, no tienes otra opción que incluirla en tu dieta diaria. Esta verdura es muy buena para reducir el nivel de ácido úrico en la sangre; pero eso no es todo, también ayuda a bajar los triglicéridos y el colesterol.

La calabaza: también es una de esas verduras que nos ayuda a eliminar aquellas sustancias que no sirven en nuestro organismo. Por esa razón, es recomendable que se encuentre en tu dieta diaria.

Si sigues estos pequeños consejos, entonces seguramente podrás ir mejorando paulatinamente tu problema de ácido úrico. De igual manera, siempre es recomendable acudir con un médico para conocer tu estado de forma certera; y también, analizar otros posibles tratamientos que redondeen tu dieta saludable.

Remedios para el Ácido Úrico
¿TE GUSTO LA INFORMACIÓN?

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here