Remedios naturales para eliminar cucarachas


El día de ayer les platicamos sobre varios remedios naturales para combatir una de las plagas más molestas de insectos que hay actualmente, las hormigas, pues bien hoy toca turno a combatir otra de las más grandes plagas que pueden encontrarse en el hogar; nos referimos a las cucarachas, un tipo de insecto en particular que por su forma de vida es uno de los animales más antihigiénicos que pueden invadir una casa.

como eliminar las cucarachas

Por ello, la mayoría de las ocasiones los insecticidas comerciales son específicamente creados para atacar esta plaga con fuertes venenos debido a su increíble resistencia, así mismo, también existen productos naturales que usted puede utilizar para poder reducir la población de cucarachas en su hogar como las alternativas que le presentaremos a continuación.

  • Una trampa efectiva para eliminar cucarachas es remojar migajas de pan en ácido bórico, al punto de crear una masa que repartirá en aquellos lugares donde haya presencia de estos insectos.
  • También puede colocar hojas de laurel debajo de las hendiduras en puertas o ventanas, esto logrará que se alejen estos insectos debido a su aversión por esta planta. Así mismo, puede preparar una mezcla de agua con laurel cerezo con la que usted podrá limpiar sus pisos volviendo insoportable la zona para estos insectos.

Este par de remedios pueden ser para usted bastante útiles para reducir considerablemente la población de cucarachas en su hogar, que si bien uno de sus mayores problemas es la rápida multiplicación de estos insectos dentro de las cañerías o desagües; así que en lugar de contribuir a contaminar el medio ambiente con insecticidas abrasivos, mejor intente poner en práctica estos métodos naturales contra cucarachas y luego opine al respecto sobre su eficiencia.

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here