Hoy vamos a hablar sobre algunos remedios caseros para quitar cicatrices producidas por el acné o heridas en la cara o piernas rápido. Y es que, estás marcas suelen ser incómodas, sobre todo cuando están en áreas visibles de nuestro rostro; así que, vamos a revisar como solucionarlo rápidamente.

Remedios Caseros para Quitar Cicatrices de la Cara de Acné Rápido

¿Cuáles son los mejores remedios caseros para quitar cicatrices de la cara o piernas producidas por el acné o heridas?

Para tratar de disminuir estas incomodas marcas existen gran variedad de remedios naturales o domésticos que usted mismo puede hacer. Así usted puede evitar la compra de esas supuestamente milagrosas cremas que muchas veces solo son un fraude. Así que los dejamos a continuación con algunas útiles recetas:

Crema hecha a base de Conchas Marinas (Crema de Concha de Nácar) para quitar las cicatrices

Este remedio puede que sea el más popular entre todos. Por que comúnmente se nos venden cremas hechas con concha de nácar; pero, si usted duda de los ingredientes que usan estas personas puede realizar su propia versión casera con dos simples ingredientes:

  • Conchas Marinas (bien desinfectadas).
  • Agua.

Lo único que debe hacer es pulverizar estas conchas marinas con cualquier instrumento esterilizado. Esto, con el fin de que el resultado se combine con agua hasta formar una sustancia pastosa que untara en la cicatriz diariamente. Empezarás a notar los resultados en pocos días o semanas.

Usar Vitamina E para sanar la piel

La vitamina E es un excelente auxiliar para tener una piel saludable, pero también puede resultar un poderoso aliado en contra de las cicatrices. Puedes usar esto a tu favor abriendo cápsulas de Vitamina E y untando su aceite sobre las cicatrices diariamente para ir desapareciendo las mismas.

Remedio de Crema hecha con Cascarón y Yema de Huevo

Este otro remedio también es bastante sencillo; ya que, solo requiere machacar huevos con cascaron incluidos hasta formar una mezcla uniforme en una taza con agua hasta la mitad. El resultado se deberá usar como crema diariamente hasta apreciar los primeros resultados.

Estos son algunos de los remedios caseros para quitar o desaparecer las cicatrices del acné o heridas en piernas y cara rápido. Pero, que deben ser complementados con una dieta bien balanceada; ya que, el principal remedio para evitar estas marcas antiestéticas es tener una excelente alimentación. Porque esto ayuda a que tu organismo reaccione mejor y se repare con mayor eficiencia.

5/5 - (7 votos)

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here