Como Quitar una Infección Urinaria con Remedios Caseros y Plantas Medicinales


Hoy queremos compartir con ustedes como pueden quitar una infección urinaria usando remedios caseros, plantas medicinales e ingredientes que tengan a la mano en casa. Pero también, les recordamos que siempre que tenga alguna enfermedad, debe acudir a su médico para una revisión exhaustiva de las causas que lo provocaron.

Como Quitar una Infección Urinaria con Remedios Caseros y Plantas Medicinales

¿Qué remedios caseros puedo usar para quitar una infección urinaria rápido?

Bicarbonato de sodio. Este remedio implica beber dos vasos de agua e inmediatamente después beber un tercer vaso de agua con 1/4 de bicarbonato de sodio disuelto en él. Esto ayudará a eliminar las bacterias mediante la orina más rápidamente. Y también, algunas personas recomiendan realizar lavados con esta mezcla; sin embargo, esto es falso. Ya que, estás infecciones en la orina suelen ser provocadas por bacterias que no serán eliminadas con lavados caseros con bicarbonato.

Jugo de arándano. Se recomienda tomar un vaso de jugo de arándano sin azúcar en ayunas cada mañana; ya que, sus propiedades antibacteriales impiden el desarrollo de los micro organismos causantes de las infecciones urinarias y te puede ayudar a prevenir dichos casos o remediarlos.

Infusión de Manzanilla. Muchas personas recomiendan este tratamiento para quitar la infección rápido. Aunque la verdad, es que solo sirve para aliviar los síntomas temporalmente y no ataca la causa.

Si quieres probarlo, solo debes hervir una taza de agua y agregar una bolsa de té de manzanilla; o una cucharada de flores de manzanilla secas. Luego lo dejas reposar durante 5-10 minutos para permitir que los compuestos se liberen en el agua. Después cuela el líquido y bebe la infusión a temperatura ambiente durante todo el día. Puedes beber varias tazas si así lo quieres.

Plátano y Manzana. Este remedio es bastante sencillo, solo requiere de licuar un plátano y manzana (previamente lavados y sin cáscara); luego extraes el jugo de esta mezcla y lo tomas dos veces al día.

Calor en el abdomen. Este remedio no se recomienda durante el embarazo, ya que puede provocar deformidades o aborto espontáneo. Consiste en colocar compresas calientes en la zona del abdomen, tomar un baño caliente o bien colocar una botella caliente. Esto provocara que se acumule el flujo de sangre en la zona abdominal, lo que implica un mayor flujo de glóbulos blancos y mejores defensas contra la infección.

No se debe usar limón bajo ninguna circunstancia. Aunque algunas personas lo recomienden, no sirve y puede empeorar tu cuadro de infección en la orina; ya que, al ser muy ácido puede alterar el pH de tu tracto urinario y empeorar los síntomas.

5/5 - (7 votos)


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *