Estamos a unos pocos días de que se celebren las fiestas de Halloween o día de brujas; como se le conoce en América Latina. Una tradición anglosajona que se basa en el consumismo de dulces, disfraces y temáticas de horror. Sin embargo, no todos los padres de familia están de acuerdo en el consumo excesivo de caramelos durante estas fechas; por ello, hoy decidimos traerles una de las mejores recetas saludables para Halloween.

Recetas Saludables para Halloween

¿Cuál es la mejor de las recetas saludables para Halloween?

Se trata de una receta para preparar botana de halloween naturista; unas divertidas escobas de bruja hechas con vegetales. Para ello, necesitas los siguientes ingredientes:

  • Zanahorias.
  • Jícama.
  • Cebolla cambray o cebollín.
  • Palitos de pretzel.

 Recuerde lavar y desinfectar todos los vegetales antes de utilizarlos; si ya cumplió con esto, a continuación le vamos a indicar el modo de preparación:

  1. Primero debe pelar la zanahoria y la jícama; luego deberá cortarla en cuadros del mismo tamaño.
  2. Para dar la forma a tus verduras, corte los cuadros en tiras delgadas cuidadosamente sin llegar al borde.
  3. Junta un cuadrito de jícama con uno de zanahoria y en medio coloca el palito de pretzel.
  4. Finalmente, amarra con un trozo de cebollín y quedarán listas tus botanas originales.

De forma opcional, usted puede agregarle aderezos para ensalada a gusto o bien incluir otros ingredientes para darle más colorido a este ingenioso platillo. Podemos recomendarles un aderezo tipo Ranch; que puede ser el ideal para los niños que no están acostumbrados a comer ensaladas.

Y si es de su agrado, próximamente podemos compartir más botanas temáticas saludables; porque sabemos que son excelentes opciones para los más pequeños de la casa. Esperamos haya sido de su agrado y espero que puedan seguir ayudando a que nuestro blog crezca dando «me gusta» en sus redes sociales o compartiendo el artículo.

Califica este post

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here