Receta de Mojarra al Mojo de Ajo


Hace algunos días le trajimos a usted una completa tabla sobre los tipos de alimentos y su frecuencia de consumo recomendada para evitar el aumento de los triglicéridos en la sangre. Entre los alimentos con bajo índice de triglicéridos que más destacan se encuentran la carne de pescado; mismos que pueden ser preparados de diversas maneras y una de ellas es la deliciosa Mojarra al Mojo de Ajo.

como hacer mojarra al mojo de ajo

Todos aquellos con la fortuna de vivir o haber visitado zonas costeras, han tenido la oportunidad de poder probar un platillo principal clásico de dichas zonas geográficas, nos referimos a la deliciosa mojarra al mojo de ajo, este delicioso platillo ahora podrá prepararlo usted mismo en la comodidad de su hogar tan solo con los siguientes ingredientes a la mano.

Receta de mojarra al mojo de ajo

2 Mojarras tilapia frescas.

Sal y pimienta a gusto.

Salsa tipo inglesa al gusto.

2 chiles de árbol secos.

El juego de dos limones.

Una cabeza de ajo.

Perejil picado.

Aceite (el de su preferencia).

Salsa inglesa.

Si ya cuentas con todos los ingredientes listos y a la mano, vamos entonces a continuar con el procedimiento de elaboración:

-Lave perfectamente las mojarras.

-Luego, coloque en una licuadora los siguientes ingredientes: la cabeza de ajo pelada, salsa inglesa, sal, pimienta, el jugo de dos limones y los dos chiles de árbol secos.

-Cuando se halla licuado perfectamente, entonces agregue dicha salsa sobre las mojarras y deje que marinen por media hora en su refrigerador.

-Mientras en un sartén caliente una cantidad a gusto de aceite y fría las mojarras hasta que se encuentren cocinadas por dentro y doradas por fuera.

-Sirva inmediatamente y acompañe con condimentos a su gusto.

Como detalle adicional, usted puede acompañar su mojarra frita con una vistosa; y además, deliciosa ensalada de verduras como lechuga, tomate, cebolla, col, etc.

Esperamos les haya agradado este platillo al mojo de ajo receta que sin duda no debe faltar en su repertorio.

Receta de Mojarra al Mojo de Ajo
5 (100%) 1 vote

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here