Programa de Quimioterapia gratis en México


Sin duda, uno de los grandes males que ha acabado con muchas vidas durante este comienzo de siglo y finales del anterior, es el Cáncer, en cualquiera de sus formas; pero afortunadamente, por campañas como la que se está ofreciendo hoy en el Distrito Federal, muchos tienen la oportunidad de tener una segunda oportunidad sin costo alguno.

Durante el día de hoy se echarán a andar diez unidades que ofrecerán tratamientos de Quimioterapia gratis a niños, afuera del Hospital Pediátrico de Moctezuma en la Ciudad de México, esto para apoyar el día internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil. Acompañado de este anuncio, el Secretario de Salud de esta capital señalo que las cifras del Cáncer entre niños de 5 a 14 años son alarmantes, ya que han llegado a ser la segunda causa de muerte para niños en este rango de edad.

Sin embargo, a pesar de estas cifras desalentadoras, incitó a que los padres acudan a tiempo a revisar periódicamente a sus hijos, ya que en un 70% de los casos es posible lograr una total recuperación de está terrible enfermedad.

Sin duda, esto es un acto muy loable, que esperemos sigan siendo frecuentes, para poder apoyar a las comunidades de escasos recursos con enfermedades tan graves como el Cáncer.

Antes de finalizar les recordamos que no dejen de estar pendientes de próximas notas sobre salud, dietas para bajar de peso e investigaciones sobre herbolaria y alimentos nutritivos para cuidar nuestro cuerpo.

¿TE GUSTO LA INFORMACIÓN?

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here