Pomada de Tepezcohuite, la mejor crema contra cicatrices y acné en 2018


Hoy vamos a hablar sobre la Crema o Pomada de Tepezcohuite; un cosmético de origen natural que te ayudará a borrar cicatrices, marcas de acné, imperfecciones, estrías, celulitis y mucho más. Sin duda, es el remedio más famoso en el mundo entero y utilizado por famosas actrices como Salma Hayek; un regalo de belleza de México para el mundo.

pomada de tepezcohuite

¿Qué es la pomada de Tepezcohuite?

Primero vamos a definir qué es y de donde proviene la pomada de Tepezcohuite. Se trata de un producto cosmético cuyo ingrediente activo consiste en corteza del árbol con el mismo nombre. Y al cual se le han atribuido enormes beneficios a la regeneración de la piel; desde borrar cicatrices, hasta eliminar problemas de acné o manchas en la piel.

Puedes encontrar este producto en diversas farmacias locales, mercados artesanales donde se dediquen a la herbolaria; tiendas naturistas e incluso, debido a su popularidad internacional puedes encontrarlas en tiendas en línea de tanta reputación como Amazon.

Este tipo de cremas son altamente recomendadas en problemas de la piel como son:

  • Se ha probado que reduce drásticamente la aparición Acné.
  • Otro beneficio es usar la pomada de Tepezcohuite para manchas en la piel.
  • Funciona ayudando a desaparecer paulatinamente las cicatrices.
  • También puedes desaparecer las estrías con un tratamiento constante.
  • Otro beneficio que se menciona a menudo es el tratamiento de quemaduras; pero como ya mencionamos en nuestro otro artículo, es recomendable no usar la crema de Tepezcohuite en quemaduras para evitar riesgos de infecciones.

¿Quién ha usado crema de Tepezcohuite?

La crema de Tepezcohuite ha logrado una fama mundial gracias a su efectividad e incluso hace poco la actriz Salma Hayek de origen mexicana, reconoció ante una prestigiosa revista llamada Elle Magazine; que el secreto de su belleza longeva es usar regularmente pomada de Tepezcohuite.

Un cosmético que le ayudo a lidiar con su severo problema de ácne que la atosigo durante muchos años y que ahora utiliza para rejuvenecer su piel, mantenerse bella y evitar a tratamientos de Botox o cirugías que la pongan en riesgo.

Sin duda este producto es altamente recomendable para tratar los problemas mencionados, así que esperemos le sea de utilidad este artículo y pueda contrarrestrar los problemas en su piel para mantenerse siempre joven, saludable y bella.

¿Donde puedo comprar pomada de Tepezcohuite?

Si usted desea comprar pomada de Tepezcohuite o crema, entonces le dejamos a continuación con un par de recomendaciones hechas por nosotros. Cabe mencionar que la venta de estos productos vía Amazon es exclusiva para México; si tu eres de un país diferente, entonces te recomendamos dar click en el enlace abajo de los productos.

Comprar crema de Tepezcohuite en cualquier país

Pomada de Tepezcohuite, la mejor crema contra cicatrices y acné en 2018
4.6 (91.43%) 7 votes

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Deja tu comentario

3 Comentarios

  1. Que rayos!!! a mi hermana le funcionó perfecto, le desvaneció muy bien las cicatrices de una herida en brazo, pero a mi no, yo la use para paño en la cara y nada el acné igual sigue apareciendo como antes 🙁

  2. Hola yo tengo dos semanas usandola y se esta empezando a desvanecer una mancha que tengo en la frente. Estoy cansada de cremas carisimas recetadas por mi dermatologa y no se logra quitar espero que esta si lo haga !!! Por el momento estoy contenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here