¿Tienes qué estudiar los huesos del cuerpo humano o la anatomía general?

En está ocasión como el título indica, hablaremos sobre la anatomía del cuerpo humano; pero de forma más específica, una forma de aprender sección por sección del cuerpo, el número de huesos del cuerpo humano y otros detalles más que podrás averiguar en una interesante aplicación educativa para Android.

Se trata de una herramienta que me ha parecido bastante interesante; sobre todo, si te enfocas al estudio médico. Ya que es obligatorio estudiar los múltiples sistemas de arterias, articulaciones, detalles sobre el esqueleto humano y su funcionamiento.

Así que, ya no sufras para tratar de hacer memoria o googlear la respuesta cuando tengas un examen sobre los  huesos del cuerpo humano u otro dato anatómico; mejor descarga está app y practica hasta quedar satisfecho.

Anatomy Learning 3D

Es el nombre de la herramienta, que ha sido desarrollada por médicos; así que encontrarás datos veraces para obtener un gran desempeño en la materia. Afortunadamente, la aplicación viene en inglés o español, cuenta con puzzles y exámenes de practica para corroborar lo aprendido.

Pero lo más sorprendente, es la función para poder segmentar partes del cuerpo; esto con el fin de poder visualizar en tiempo real y desde diversos ángulos el efecto que tienen dichas segmentaciones. Sin duda, es increíble como está herramienta puede orientar de forma didáctica a los estudiantes que recién se integran al área de medicina.

Pero no temas, si estás pensando que está aplicación tiene algún costo estás equivocado. Ya que Anatomy learning 3D está disponible completamente gratis en la Google Play.

Pero no todo podía ser miel sobre hojuelas; lamentablemente la aplicación necesita de una conexión a Internet para funcionar. Aunque cuenta con una caché de 1GB para almacenar información en caso de que ubiques en alguna zona sin conexión a la red; peor eventualmente necesitarás conectarte de nuevo.

Si quieres saber más información podrás encontrar está interesante herramienta en el siguiente enlace.

Descargar Anatomy Learning – https://goo.gl/jtgUkO

¿Porqué debo usar ollas o sartenes de teflón? Ventajas en la cocina

Aquí siempre nos ha gustado compartir con ustedes recetas de platillos deliciosos y saludables; pero en está ocasión, vamos a hablarte sobre un tema muy popular, los utensilios de teflón. Más específicamente, te compartiremos una serie de ventajas que tendrás al usar ollas o sartenes de teflon.

sartenes-de-teflon

¿Qué es el teflón ?

Primero que nada, vamos a hablarles sobre esté material que se ha vuelto famoso en los últimos años. El teflón, que seguramente reconocerás de comerciales relacionados con utensilios de cocina y principalmente, sartenes.

Se trata de un material llamado politetrafluoroetileno; que es un tipo especial de plástico con propiedades impermeables muy elevadas. Además, esté material es bastante popular en la fabricación de utensilios de cocina, porque no reacciona con sustancias químicas; excepto por casos muy aislados.

¿Qué ventajas me da el uso de sartenes de teflón?

Existen muchas ventajas que nos ofrece el uso de este tipo de utensilios, por ejemplo:

Son fáciles de limpiar

Ya que el mismo teflón impiden que los alimentos se peguen; el proceso de limpieza se hace más simple. Basta con enjuagar y lavar con algún material de limpieza común, sin necesidad de raspar el sartén u olla.

Menos aceite y más salud

Este tipo de sartenes requieren de una menor cantidad de aceite para cocinar los alimentos; lo que se traduce en platillos más saludables, menos grasosos y menos colesterol.

Mayor resistencia que el promedio

Este material plástico es capaz de resistir hasta 300°C; lo que convierte a estos sartenes en utensilios de duración elevada. Además, resiste el uso de productos químicos abrasivos debido a la impermeabilidad del teflón.

sartenes-con-teflon

Sin duda, estás tres grandes ventajas hacen de los sartenes de teflón un utensilio imprescindible en la cocina moderna. Ya que además de obtener mejores resultados con tus platillos; eres capaz de simplificar otras actividades como son la limpieza o manejo del mismo.

¡Bienvenida sea la Salud y los Consejos!

dietas-para-adelgazarSin duda vivimos actualmente en un mundo donde se le da una gran prioridad a los aspectos materiales de la vida, sin embargo, en este portal web les ofreceremos las herramientas y conocimiento para poder mantener saludables sus cuerpos, que sin importar cuanto dinero pueda tener uno, si el cuerpo no tiene los cuidados adecuados nunca podremos disfrutarlo.

Pero no solo esto, también ofreceremos consejos que parecerán cotidianos para algunos, pero que para otros servirán para resolver problemáticas en el hogar, que le permitan como arreglar la casa; como soluciones para arreglar tuberías, reparar muebles, conexiones eléctricas, etc. con la ayuda de simples herramientas y materiales que pueden conseguirse a precios aveces risibles y que permitirán a su familia ahorrarse grandes cantidades por contratar expertos en la materia.

También haremos un especial énfasis en mantenerlos informados sobre artículos de salud basados en la ciencia, nuevos avances, métodos y medicamentos que les mantengan al día; mientras que por otro lado también indagaremos en nuestro pasado con los viejos remedios caseros que por siglos han aliviado males, costumbres que no deben olvidarse como la herbolaria prehispánica y demás conocimiento repartido por el mundo, que el día de hoy aun puede salvar incontables vidas.

Además, para finalizar, también vamos a dar un espacio correspondido a los consejos personales, porque además de tener salud en nuestro cuerpo, es importante también estar en paz con nuestro ser interno; para ello es importante darle un espacio al amor, a los consejos sobre la familia, etc.herbolaria

Sin duda, esperamos hacer de este portal web, un acervo informático que les permita a ustedes como usuarios dar salud a sus cuerpos, cuidar a sus familiares y seres queridos, atender sus hogares correctamente; pero sobre todo, poder llegar a tener una vida plena en todos los sentidos posibles.