El día de hoy se va a continuar con la segunda parte del artículo sobre el fruto Noni, donde se comentarán más beneficios que no pudieron ser incluidos el día de ayer dentro de la noticia, debido a lo amplio del tema.

propiedades del noni contra el cancer

Para recapitular rápidamente, el artículo anterior hablo sobre los principales vitaminas, minerales y propiedades del Noni, como ser un excelente analgésico y sedante natural; ahora para continuar, les traeremos las propiedades del noni contra el cáncer.

Noni cáncer. Verdad o Mentira que puede combatir esta enfermedad

Una de las propiedades milagrosas más famosas del Noni, es su beneficio en el tratamiento auxiliar de pacientes con algún tipo de cáncer. En los estudios por descubrir si es verdad que existe beneficios en la batalla Noni cáncer, se ha comprobado que el ácido ursólico contenido en las hojas del Noni, posee propiedades antiinflamatorias capaces de mantener a raya el cáncer de piel.

Además de éste, se han encontrado otros elementos como el damnacanthal una propiedad que posee la raíz del Noni y en menor cantidad sus frutos; este elemento químico de forma aislada ha logrado demostrar ser un potente anticancerígeno y que actualmente es objeto de estudio para desarrollar terapias que sean conjuntas a las actuales quimioterapias para corroborar todas las propiedades del noni contra el cáncer.

noni cancer

A este compuesto químico se le ha agregado la Proxeronina, que al ser consumida por el cuerpo se transforma en Xeronina, un alcaloide que es capaz de ayudar al organismo a regular su metabolismo natural y otras funciones biológicas; la cual ha contribuido para crear hipótesis sobre el potencial tratamiento de diversas enfermedades, entre las cuáles se encuentra el cáncer y que actualmente están siendo estudiadas a fondo.

 Esperemos que pronto los estudios médicos nos brinden una certeza de como consumir el Noni o nuevos medicamentos hechos a base de este fruto que permitan combatir el cáncer de forma más exitosa y con menos riesgos que los tratamientos actuales.

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


1 Comentario

  1. Bueno mis padres hace unos años usaban mucho el Noni que ya viene preparado en botellas y lo compraban en ibagué tolima Súper buenísimo y los dos tomaban noni una botella cada 8 días se tomaban entre los dos súper Regio espectacular de cojín muchas Fernán me gustaría consumirlo a mí que cierto tiene los poderes sobre el Noni

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here