Sin duda alguna la caspa es uno de los males más comunes actualmente; y que hasta ahora es achacado a diversas causas que van desde el estrés, la mala alimentación. Y también  por la proliferación de un hongo llamado Pitirosporum ovale; que literalmente se alimenta de la grasa del cuero cabelludo, secándolo y produciendo las antiestéticas descamaciones en la ropa. Por ello, a continuación te hablaremos sobre el Jabón para la Caspa más efectivo en el mercado.

jabon para la caspa

Un mal que inicialmente no causa daños severos o irreversibles al portador, pero que sin embargo, si no es tratado puede producir severas lesiones en el cuero cabelludo que incluso pueden provocar calvicie en las zonas afectadas por la enfermedad.

Por ello es muy importante tratar este mal desde sus primeras apariciones con shampoo medicinales que contengan ketoconazol en su formula, debido a que este activo sirve para eliminar los hongos causantes de la caspa.

En esos casos, no se deje engañar por todas las falsas publicidades de los famosos shampoo que «controlan la caspa«; y que no contienen ketoconazol en su fórmula, ya que estos solo provocan un efecto placebo en el usuario sin desaparecer el mal.

¿Cómo funciona el jabón de azufre para eliminar la caspa?

Pero, como uno de los remedios caseros para eliminar la caspa por completo más eficientes podemos recomendarles el uso del Jabón de Azufre. Un tratamiento con este jabón durante 2 a 3 semanas usándolo diariamente en el baño; seguramente eliminará por completo cualquier síntoma de la caspa, ya que su activo de Azufre eliminará todo rastro del hongo causante de la enfermedad. Y, por ende la irritación, comezón y descamaciones de la piel.

Durante el uso de este Jabón de Azufre para eliminar la caspa les recomendamos abstenerse de utilizar cualquier otro shampoo o tratamiento; ya que podrían causar el efecto o contrario o bien dañarse el cuero cabelludo de forma permanente. Es importante que al finalizar el tratamiento, se siga utilizando el jabón de azufre 2 o 3 veces por semana; para evitar el contagio de nuevo.

¿Dónde comprar jabón de azufre?

Si estas perdido sobre donde comprar jabón de azufre; entonces te dejamos con un enlace donde podrás hallar variedad de estos productos en distintos precios.

Enlace – Comprar Jabón de Azufre

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here