Empresa Apple enfoca sus próximos lanzamientos a la salud


La tecnología y la salud pueden parecer temas totalmente opuestos, sin embargo, hoy en día este par de sectores están entrelazándose de forma más frecuente, con el objetivo de aumentar la calidad de vida en el ser humano.

Un ejemplo de esta alianza es la reciente noticia que ha surgido desde la empresa Apple, donde varios rumores señalan a próximos lanzamientos que se enfoquen al cuidado de la salud en el usuario.

Esta información esta surgiendo a medida que se filtran rumores sobre los nuevos hardware y software que está produciendo Apple para este año; especialmente en el rubro del software, se han mencionado nuevas herramientas ligadas al próximo iOS 8 que permitirán al usuario poder supervisar el ritmo cardíaco, la cantidad de calorías que se queman de acuerdo a su ritmo de vida y la presión sanguínea que tiene en el momento que desee.

Esta nueva gama de herramientas se encontrará ligada con un nuevo gadget que lanzará Apple, un smartwatch que presente competencia a su rival Samsung; este nuevo dispositivo inteligente se encontrará ligado con los móviles iPhone, iPad o iPod Touch, para que en conjunto permitan al usuario tener un monitoreo su estado en forma fidedigna.

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here