Estamos en una época donde la comida chatarra es el peor enemigo de nuestra salud, y a menudo es un factor determinante para que las personas suban de peso drásticamente y algunas incluso lleguen a enfermar por los excesos comunes de este ritmo de vida tan ajetreado.

jugo de apio y manzana verde

Si tu eres de esas personas, no te preocupes, ya que hemos traído un par de recetas para que prepares desayunos que te ayudarán a depurar tu organismo en forma natural.

Nuestro primer desayuno es un remedio casero común para aliviar la sensación de hinchazón, únicamente requieres de los siguientes ingredientes:

  • Uvas.
  • Hinojo
  • Naranjas y limones.

Con estos ingredientes puedes preparar un desayuno capaz de hacerte sentir alivio, primero que nada prepara una bebida con el jugo de naranja y limones mezclado, se recomienda que sea lo primero en consumirse. Después, puedes comer entre 8 y 12 uvas (dependiendo el tamaño de las mismas) y finalmente preparar una infusión a base del hinojo, del cual te recomendamos consumir aproximadamente media traza. Este último está destinado a mejorar las funciones digestivas e intestinales, eliminar la presencia de gases y con ello reducir la sensación de inflamación.

La segunda receta esta enfocada en que puedas eliminar excedentes de grasas, mejorar la circulación sanguínea y otros muchos beneficios. Para prepararlo vas a necesitar solo dos ingredientes:

  • 1 Manzana verde.
  • 2 Hojas de Apio.

Para prepararlo es realmente sencillo, solo necesitas introducir las dos hojas de apio y media manzana verde, luego agregar un vaso de agua simple y mezclar hasta que quede sin grumos. Puedes beberlo en ayunas todos los días solo o acompañarlo con otras frutas como puede ser una pera en trocitos, plátano, una manzana, etc.

Ambos platillos son sin duda bastante sencillos de preparar, pero sus beneficios al organismo son bastantes y merecen bien la pena que los pruebes para mejorar tu salud; también recuerda que el desayuno debe ser la comida más importante de tu día.

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here