El día de hoy vamos a hablares sobre la crema de aguacate y jojoba; pero, haciendo especial énfasis en la receta que te permitirá preparar dicha crema. Además, te compartiremos los diversos beneficios que tendrá este remedio casero.

crema de aguacate receta

Está receta les ayudará a mantener el cutis saludable, evitar que las arrugas se formen rápidamente; y también para evitar esas molestas patas de gallo.

Esto lo lograremos con una mascarilla casera que a través de sus nutrientes permitirá a la piel producir una mayor cantidad de colágeno; sustancia natural que posee el cuerpo y que es vital para evitar la aparición de marcas en la pie.

¿Cómo se prepara la crema de Aguacate con Jojoba?

La receta de Crema de Aguacate con Jojoba y consta de los siguientes ingredientes:

  • Aguacate.
  • Jojoba.
  • Aceite de germen de trigo.
  • Aceite esencial de rosas.
  • Cera de abeja.

En base a la cantidad de crema que se quiera preparar tomamos partes similares del aguacate, jojoba y aceite de germen de trigo.

Con ellos, se realizará una mezcla que se complementará con la cera de abeja. Dependiendo de la cantidad de mezcla que haya decidido realizar, usted verterá su resultado en recipientes donde deberá dejarlos enfriar.

Y finalmente, después de frío, usted le agregará un par de gotas de aceite esencial de rosas.

Si te ha gustado está receta, entonces esperamos que nos siga apoyando en las redes sociales. Además, esperamos sus comentarios para saber que tema les gustaría ver en esté blog para próximos artículos.

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here