| | |

¿Cómo Preparar Jengibre y Limón para Bajar de Peso Rápido?


Hace algún tiempo publicamos un artículo sobre los múltiples beneficios del jengibre; y, para complementar esta información hoy vamos a dedicar la nota a enseñarles una receta sobre como preparar el jengibre y limón para bajar de peso rápido. Por que, con este té o infusión, usted podrá perder hasta 5 kilos en una semana; esto claro, si lo combina también con una buena alimentación baja en carbohidratos.

Cómo Preparar Jengibre y Limón para Bajar de Peso Rápido

En caso de que aun no haya visto la nota sobre los beneficios y propiedades del jengibre; entonces, te invitamos a visitar el artículo en el siguiente enlace:

Fuente:  Los beneficios naturales del jengibre

¿Cómo preparar el té de jengibre y limón para bajar de peso rápido?

La forma más popular de consumir el jengibre y aprovechar sus beneficios, es a través del té. Y para prepararlo solo necesita los siguientes ingredientes:

  • 100 gramos de jengibre (rinde hasta 3 tazas aproximadamente).
  • Jugo de limón a gusto.
  • Miel de abeja al gusto.

El método de preparación es bastante simple, solo debes seguir las indicaciones que verás a continuación.

  1. Debes lavar perfectamente el jengibre y luego pelarlo ( esto último es de forma opcional).
  2. Cuando termines de limpiarlo, deberás picar o rallar el jengibre.
  3. Debes hervir el equivalente a tres tazas de agua.
  4. Cuando el agua esté hirviendo la retiras del fuego y agregas una cucharada (100 gramos aproximadamente) de jengibre en ella.
  5. Se recomienda tapar bien y dejar reposar unos 15 minutos a temperatura ambiente.
  6. Una vez pasado el tiempo, puedes tomar una taza de la infusión de jengibre (no hace falta que este caliente para tomarlo, es a gusto).

Al servir puedes amenizar el sabor picante del jengibre con el jugo del limón y la miel a gusto. También, si el sabor es demasiado picante para tu gusto, puedes reducir un poco la cantidad de jengibre que utilizas.

Se puede variar la mezcla con otras frutas como naranja o uvas, con el fin de proporcionar un sabor más apetecible y además combinar los beneficios del jengibre con las propiedades de estas frutas.

El té de jengibre es un complemento alimenticio perfecto, ya que su preparación te permite aprovechar todos los elementos y beneficios que ofrece esta raíz. Se recomienda consumirlo una vez al día antes del desayuno, pero si desea bajar de peso con ayuda del jengibre, usted puede consumir una taza antes de cada comida. Y por supuesto, combinar su consumo con una reducción de azucares y carbohidratos en sus comidas para observar resultados rápidamente.

5/5 - (24 votos)


Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *