Prepara un delicioso cubo de frutas
El día de ayer les ofrecimos una interesante receta para preparar un platillo vegetariano delicioso, pero el día de hoy dedicaremos nuestro espacio a una divertida receta.
Con ella podrá acostumbrar a los más pequeños del hogar, al consumo de frutas saludables y así poco a poco evitar que los niños consuman excesivamente postres chatarra que solo fomentan la obesidad y otras enfermedades crónicas infantiles.
Esta receta le permitirá preparar un cubo frutal que no solo es saludable, si no que por su colorido y sabor resultarán altamenete llamativos para los niños. Para prepararlo únicamente vas a necesitar los siguientes ingredientes:
Ingredientes para preparar Cubo de Frutas
- Sandía picada en cuadros.
- Kiwi picado en cuadros.
- Queso panela en cuadros.
- Si usted lo desea, puede incluir otras frutas frescas que le agraden a su pequeño.
- Cereza (opcional).
Si ya cuentas con estos ingredientes, entonces vamos a comenzar con la preparación de este postre:
- Primero vas a lavar y desinfectar todas tus frutas.
- Ahora debes cortar todas las frutas y el queso en cuadritos iguales, para con ellos formar un cubo.
- Podrás decorar a gusto con rebanadas de frutas o una cereza, para con ello mejorar la estética del postre.
Este platillo es perfecto para las temporadas de calor, ya que la sandía y el kiwi son frutas frescas, que alivian el estomago durante estas épocas; además la simplicidad de este platillo permite que puedas innovar los ingredientes y crear tus propias combinaciones. Si les gusto este tip, entonces pueden compartirlo libremente en sus redes sociales y hasta la próxima.