Como preparar agua de Pepino con Limón para Adelgazar
El día de hoy vamos a compartir con ustedes una bebida saludable, fresca y sabrosa; ideal para las épocas de calor veraniegas. Y además, con el beneficio de tener un vientre plano al bajar hasta 7 kilos en una semana bebiéndola de forma constante (según varios testimonios). Así que, te enseñaremos como preparar el agua de pepino con limón para adelgazar y refrescarte saludablemente.
¿Cómo puedo preparar el agua de Pepino con Limón y Hierbabuena para adelgazar?
Te enseñaremos a preparar una refrescante agua de pepino con limón y hierbabuena; una excelente bebida que podrás disfrutar en estas épocas calurosas y además aprovechar todos los beneficios de ambos ingredientes naturales.
Los ingredientes que necesitarás son:
- 1 Pepino fresco.
- 2 cucharaditas de jugo de limón.
- 1 litro de agua.
- 1/4 de taza con hierbabuena.
- 4 cucharadas de azúcar morena (o al gusto). Incluso, puedes endulzar con una pizca de Stevia, en caso de que tengas prohibida el azúcar.
Para hacer el agua de pepino con limón únicamente harás lo siguiente:
- Primero prepararás el pepino, retirándole las semillas de su interior y después cortando en rajas delgadas el mismo.
- Vierte las rebanadas en tu licuadora, mezcla con la hierbabuena, jugo de limón, azúcar y el agua.
- Licua perfectamente hasta tener la consistencia deseada.
- Cuele el contenido para eliminar cualquier residuo de semillas y refrigere.
Para hacer más atractiva esta bebida puede servirla a punto de congelación o bien preparar paletas de agua con esta deliciosa bebida refrescante; únicamente necesitarás los moldes correspondientes y palitos.
También puedes jugar con la cantidad de juego del limón o cantidad de azúcar, esto para ir mejorando el sabor de la bebida y hacerla más atractiva para los más pequeños.