Como alejar el olor a humedad de tu armario


A quién no le ha ocurrido que por diversos factores uno ha sacado su mejor prenda del clóset y resulta que posee un desagradable olor a humedad; factor que obviamente arruina nuestra presentación ante el público, más si en ese momento deseas asistir a alguna reunión importante o alguna salida con tu pareja.

como alejar el olor a humedad

Aprende como alejar el olor a humedad de tu armario

Por ello, en esta ocasión vamos a ofrecerles unos excelente consejos para poder eliminar ese terrible problema y así no toparte de sorpresa de nuevo con tu ropa arruinada.

El primer paso es que usted debe identificar claramente la fuente este aroma a humedad, lo cuál puede deberse a ropa guardada aun húmeda, problemas con alguna tubería cercana, un clima húmedo, etc. En el caso de que la fuente de la humedad pueda ser solucionada, es recomendable que usted después de eliminar el problema lave bien su clóset con agua y bicarbonato de sodio; después deje que seque con las puertas abiertas.

Después de que seque, debe colocar periódico en su clóset desde el piso hasta las partes superiores, después de ello debe mantener su clóset cerrado por aproximadamente 48 horas para que absorba toda la humedad y olor restantes. Luego de ello, usted podrá volver a guardar su ropa con la seguridad de que esta libre ahora del molesto olor a humedad.

Si no quieres utilizar periódico, usted puede optar por otras opciones como los granos de café; para ello solo debes colocar media taza con granos de café dentro del clóset durante 24 horas aproximadamente o bien adquirir deshumidificadores para eliminar por completo la presencia de humedad en su armario.


Artículos que pueden interesarte


Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here