Botana saludable para Halloween


Estamos a unos pocos días de que se celebren las fiestas de Halloween o día de brujas, como se le conoce en América Latina; una tradición anglosajona que se basa en el consumismo de dulces, disfraces y temáticas de horror. Sin embargo, no todos los padres de familia están de acuerdo en el consumo excesivo de caramelos durante estas fechas, por ello, hoy decidimos traerles una saludable y deliciosa alternativa para estas festividades.

Se trata de una receta para preparar botana de halloween naturista; unas divertidas escobas de bruja hechas con vegetales. Para ello, necesitas los siguientes ingredientes:

  • Zanahorias.
  • Jícama.
  • Cebolla cambray o cebollín.
  • Palitos de pretzel.

 Recuerde lavar y desinfectar todos los vegetales antes de utilizarlos; si ya cumplió con esto, a continuación le vamos a indicar el modo de preparación:

  1. Primero debe pelar la zanahoria y la jícama; luego deberá cortarla en cuadros del mismo tamaño.
  2. Para dar la forma a tus verduras, corte los cuadros en tiras delgadas cuidadosamente sin llegar al borde.
  3. Junta un cuadrito de jícama con uno de zanahoria y en medio coloca el palito de pretzel.
  4. Finalmente, amarra con un trozo de cebollín y quedarán listas tus botanas originales.

De forma opcional, usted puede agregarle aderezos para ensalada a gusto o bien incluir otros ingredientes para darle más colorido a este ingenioso platillo. Esperamos haya sido de su agrado y espero que puedan seguir ayudando a que nuestro blog crezca dando «me gusta» en sus redes sociales o compartiendo el artículo.

escobas

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here