Blanquea tus dientes de manera natural


El día de hoy vamos a traerles un muy útil remedio casero para conservar la estética de su sonrisa, nos referimos a un método efectivo y natural para blanquear sus dientes con resultados visibles a partir de la primera semana; esto a través de un tratamiento completamente natural que seguramente jamás imagino.

blanquear-dientes-platano

Primero que nada, cabe mencionar que para poder blanquear sus dientes de manera eficiente a través de este tratamiento es necesario primero evitar todos aquellos productos que tienen un efecto contrario, nos referimos al tabaco, consumo excesivo de café y gran variedad de jugos frutales que son capaces de crear manchas en nuestra dentadura; en el caso de estos últimos se puede evitar el manchado si después de consumir los jugos se enjuaga la boca con agua para evitar que sus remanentes hagan estragos.

Entrando en materia, este tratamiento a corto plazo se llevará a cabo gracias a una fruta bastante popular y rica que muchos incluyen en su dieta diaria, el plátano, al cuál se le sacará provecho a través de las siguientes instrucciones:

  • Primero que nada cepille sus dientes de manera natural con su pasta de dientes diaria (sin hacer énfasis en alguna marca en particular).
  • Una vez limpia su dentadura, pele un plátano fresco, guarde el fruto interno en su refrigerador para su posterior consumo y divida la cáscara en grandes gajos.
  • Posteriormente frotara la parte interna de la cáscara de plátano suavemente en sus dientes por un par de minutos.
  • Después de ello puede enjuagar su boca o bien volver a cepillar los dientes para evitar que restos de la cáscara queden impregnados y produzcan mal olor al descomponerse.

Usted se preguntará, porque es tan útil el frotar la cáscara del plátano en los dientes para blanquearlos; la respuesta es sencilla, la cáscara de este fruto se distingue por contener ácido salicílico y ácido cítrico; el primero de ellos capaz de remover el sarro acumulado en la dentadura, mientras que el segundo se encargará de eliminar las manchas que usted pueda llegar a tener sin llegar a dañar el esmalte natural de los dientes.

También existen otros métodos alternativos muy famosos para blanquear los dientes, como por ejemplo el cepillarse con bicarbonato de sodio de manera periódica, sin embargo este método puede llegar a ser muy abrasivo lastimando las encias e incluso dañar el esmalte de los dientes si se usa en exceso.

 

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here