Aplicación para medir daño de rayos UV


El artículo de esta ocasión es dedicado a una excelente herramienta gratuita para móviles y tabletas; la aplicación de Sunstop, que ha sido desarrollada con la consigna de ayudar al usuario a evitar períodos dañinos bajo el sol y calcular cual es el tiempo aproximado que es saludable para cada persona, dependiendo de características genéticas como tono de piel, color de cabello, color de ojos, etc.

sunstop

El uso de esta aplicación es bastante sencillo, solo debes crear un «avatar» con características físicas que definan a tu persona, tal como se muestra en la imagen; luego definirás la localización donde te encuentras y en base a esta información, la aplicación definirá la cantidad o potencial de rayos UV al que estarías expuesto y además cuanto tiempo aproximado puedes resistir bajo el sol sin recibir daño en tu piel.

Adicional a esta herramienta puedes activar una alarma sonora, que te indique cuando hayas alcanzado el tiempo limite seguro de exposición bajo el sol y cuando debes ir a buscar refugio en sombra.

Esta excelente herramienta  llega justo antes de comenzar la época del año que se caracteriza por vacaciones veraniegas y seguro les será de mucha utilidad en caso de que decidan disfrutar de las playas en próximas fechas.

Así que ya no te arriesgues de forma innecesaria y protege tu cuerpo del cáncer de piel calculando los riesgos y tiempos de exposición con esta excelente app Sunstop que podrás descargar a continuación gratis.

Descargar Sunstop para Android – Aqui

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here