Algunos ejemplos de recetas para un Baby Shower


El Baby Shower es una celebración muy especial para las chicas que están a punto de convertirse en madres, quienes toman esta oportunidad para poder convivir y reunirse con amistades o familiares que ya cuentan con experiencia en esta nueva etapa de su vida que esta por iniciar. La tradición de estas fiestas data de hace varios años y por lo regular solo involucra a invitadas del sexo femenino, que conviven e intercambian experiencias como madres.

 

Es importante que la organización del Baby Shower sea perfecta, para que la festividad pase a formar parte de los buenos recuerdos de esta nueva etapa de la vida que esta por comenzar. Y para que una fiesta resulte excelente, es importante tomar en cuenta los platillos que se servirán y es por eso que decidimos traer algunos consejos de comida que puede ofrecer durante su reunión.

En cuanto a la variedad de platillos, este factor puede depender directamente de el poder de adquisición monetario que tenga y además de sus dones culinarios; pero pensando en realizar una combinación ideal, le recomendamos que opte por un menú sencillo y elegante que deje satisfechas a sus invitadas.

Una recomendación es ofrecer bocadillos ligeros y sencillos de preparar como son:

Dips de Queso

  • 1 lata de media crema.
  • 1/4 de cebolla.
  • 100 gramos de queso crema.
  • 1 pizca de pimienta a gusto.
  • 1/2 cucharadita de sal o a gusto.

Licuas todos los ingredientes y sirves en un recipiente; podrás ofrecer este aderezo con salchichas de cóctel, tortillas tostadas, pan, etc.

Sándwich

Este platillo todo mundo sabe como prepararlo y puede considerarse como común, sin embargo, puede improvisar ingredientes como queso crema, pollo desmenuzado, cortes de pan elegantes y prepararlos con varios tipos de pan diferentes. Que se pueden ofrecer mediante una bandeja y con un bonito adornado que engalane el platillo.

Rollitos de salmón ahumado

Este platillo es un poco más elegante y sobre todo saludable; requiere de que usted utilice:

  • Salmón ahumado.
  • Alcaparras.
  • Queso crema.
  • Soya.
  • Jugo de Limón.
  • Mostaza (al gusto).

Mezclas el queso crema con la soya, alcaparras, mostaza y jugo de limón. Después utilizas esta mezcla para untar sobre los filetes de salmón ahumado y los enrollas; envuelves el rollito con papel aluminio y lo dejas refrigerar. Cuando sirvas el platillo debes cortarlo en trozitos pequeños y adornar con algunas hierbas aromáticas para darle estética al platillo.

Finalmente, para cerrar tu reunión es recomendable pensar en algunas ideas de pasteles para un Baby Shower; ya que en ninguna fiesta o reunión puede faltar el delicioso postre. El cuál recomendamos que mejor adquiera en algún lugar comercial, a menos que usted cuente con habilidad culinaria suficiente para preparar el postre usted misma.

Más informaciónMás ideas de recetas

Si te ha gustado la información, te agradeceré que compartas el artículo en redes sociales; y califiques con 5 estrellas por favor.


Artículos que pueden interesarte


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here